¿Cómo realizar un pedido?

Si accedes a nuestra tienda online, deberás navegar entre nuestras categorías de ramos, plantas y accesorios y elegir lo que más te guste. En la ficha del producto que hayas elegido podrás elegir el tamaño, en caso de haberlo, y escribir una dedicatoria siempre que quieras.

Una vez hecho esto, podrás pinchar en añadir al carrito y pasarás a poder elegir un complemento si lo deseas y/o finalizar la compra.

En un último paso deberás introducir tus datos, los de quién recibe la compra (para poder asegurar la entrega), revisar tu compra y los cargos adicionales, en caso de haberlos, y finalmente formalizar el pago.

Si necesitas algo especial no dudes en consultar. Llama por teléfono y haz tu encargo. Nosotros nos ocuparemos de prepararlo de inmediato y entregarlo en la dirección que nos indiques.

¿Dónde entregamos?

Actualmente, realizamos entregas en Madrid en los siguientes CP:

Madrid Centro: 28001, 28002, 28003, 28004, 28005, 28006, 28007, 28008, 28009, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28016, 28017, 28020, 28028, 2804

Madrid Capital: 28011, 28018, 28019, 28021, 28022, 28023, 28024, 28025, 28026, 28027, 28029, 28030, 28031, 28032, 28033, 28034, 28035, 28036, 28037, 28038, 28039, 28040, 28041, 28042, 28043, 28044, 28046, 28047, 28048 28049, 28050, 28051, 28052, 28053, 28054, 28055, 28056, 28057, 28058, 28059, 28060, 2801, 28062, 28063, 28064, 28065, 28066, 28067, 28068, 28069, 28070, 28071, 28072, 28073, 28074, 28075, 28076, 28077, 28078, 28079, 28080, 28081, 28082, 28083, 28084, 28085, 28086, 28087

Madrid poblaciones próximas: 28100, 28109, 28108, 28820, 28821, 28822, 28823, 28900, 28901, 28902, 28903, 28904, 28905, 28906, 28907, 28909, 28910, 28911, 28912, 28913, 28914, 28915, 2891, 28917, 28918, 28919, 28920,2 892, 28922, 28923, 28924, 28925, 28930, 28931, 28932, 28933, 28934, 28935, 28936, 28937, 28700, 28701, 28702, 28703, 28220, 2822,1 28222, 28223, 28224

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las franjas de entrega de lunes a viernes son:

Franja de entrega de mañana: 10:00h-14:00h

Franja de entrega de tarde: 16:00h-20:00h

Los sábados y domingos son:

Franja de entrega de mañana: 10:00h-14:00h

¿Cómo se entregan las flores?

Cada uno de nuestros productos son confeccionados y envueltos por nuestros expertos floristas. Además, contamos para las entregas con repartidores de confianza que asegurarán la entrega del producto sin daño alguno.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el ramo?

La Floristería www.monparnasse.es se compromete a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente.

Si en este segundo intento tampoco se encontrara a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, la Floristería www.monparnasse.es se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

Los sábados no podemos comprometernos en acordar una segunda entrega en el mismo día en el caso de ausencia o error en los datos de entrega.

¿Qué garantías ofrecemos?

Garantizamos la frescura y calidad de todos nuestros productos.

Si, a pesar de esto, la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, www.monparnasse.e se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de forma consensuada con el cliente.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por parte de www.monparnasse.es, puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante, en caso de litigio, los clientes deberán contactar primero con www.monparnasse.es para tratar de llegar a una solución amigable, puesto que lo que buscamos es la total satisfacción de sus clientes.

En caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor, el comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio.

¿No encuentras lo que buscas?

Envíanos un correo electrónico para decirnos qué pasa y alguien de nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará contigo lo antes posible. Asegúrate de incluir su número de pedido (si tiene uno).

Envíanos un correo electrónico a info@monparnasse.es