Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar un pedido?
Si accedes a nuestra tienda online, deberás navegar entre nuestras categorías de ramos, plantas y accesorios y elegir lo que más te guste. En la ficha del producto que hayas elegido podrás elegir el tamaño, en caso de haberlo, y escribir una dedicatoria siempre que quieras.
Una vez hecho esto, podrás pinchar en añadir al carrito y pasarás a poder elegir un complemento si lo deseas y/o finalizar la compra.
En un último paso deberás introducir tus datos, los de quién recibe la compra (para poder asegurar la entrega), revisar tu compra y los cargos adicionales, en caso de haberlos, y finalmente formalizar el pago.
Si necesitas algo especial no dudes en consultar. Llama por teléfono y haz tu encargo. Nosotros nos ocuparemos de prepararlo de inmediato y entregarlo en la dirección que nos indiques.
¿Dónde entregamos?
Actualmente realizamos entregas en Madrid en los siguientes CP:
- Madrid Centro: 28001 28002 28003 28004 28005 28006 28007 28008 28009 28010 28012 28013 28014 28015 28016 28017 28020 28028 28045
- Madrid Capital: 28011 28018 28019 28021 28022 28023 28024 28025 28026 28027 28029 28030 28031 28032 28033 28034 28035 28036 28037 28038 28039 28040 28041 28042 28043 28044 28046 28047 28048 28049 28050 28051 28052 28053 28054 28055 28056 28057 28058 28059 28060 28061 28062 28063 28064 28065 28066 28067 28068 28069 28070 28071 28072 28073 28074 28075 28076 28077 28078 28079 28080 28081 28082 28083 28084 28085 28086 28087
- Madrid poblaciones próximas: 28100 28109 28108 28820 28821 28822 28823 28900 28901 28902 28903 28904 28905 28906 28907 28909 28910 28911 28912 28913 28914 28915 28916 28917 28918 28919 28920 28921 28922 28923 28924 28925 28930 28931 28932 28933 28934 28935 28936 28937 28700 28701 28702 28703 28220 28221 28222 28223 28224
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Las franjas de entrega de lunes a viernes son:
- Franja de entrega de mañana: 10:00h-14:00h
- Franja de entrega de tarde: 16:00h-20:00h
Los sábados y domingos son:
- Franja de entrega de mañana: 10:00h-14:00h
¿Cómo se entregan las flores?
Cada uno de nuestros productos son confeccionados y envueltos por nuestros expertos floristas. Además, contamos para las entregas con repartidores de confianza que aseguraran la entrega del producto sin daño alguno.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el ramo?
La Floristería www.monparnasse.es se compromete a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega con él sin coste adicional para el cliente. Si en este segundo intento tampoco se encontrara a la persona destinataria, los siguientes gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria la Floristería www.monparnasse.es se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente. Los sábados no podemos comprometernos en acordar una segunda entrega en el mismo día en el caso de ausencia o error en los datos de entrega.
¿Qué garantías ofrecemos?
Garantizamos la frescura y calidad de todos nuestros productos. Si, a pesar de esto, la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, www.monparnasse.es se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de forma consensuada con el cliente. Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por parte de www.monparnasse.es puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante, en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con www.monparnasse.es para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que buscamos es la total satisfacción de sus clientes.
En caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por el vendedor, el comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio.