Términos del servicio
Tanto esta página web ( www.monparnasse.es ) como los servicios ofertados están gestionados por MON PARNASSE FLORES SL con domicilio fiscal en calle San Bernardo 17, planta 6, pta. dcha, 28015 Madrid, España y CIF B-02823425 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 41128, Libro: 0, Folio: 195, Sección: 8, Hoja: M 729263. Inscripción: 1, Año: 2020.
Calidad y compromiso de entrega
Todos los ramos de Mon Parnasse son preparados de forma artesanal por nuestros floristas en nuestras propias instalaciones. Seleccionamos flores frescas, de temporada y de proximidad, priorizando cultivos nacionales para garantizar máxima calidad y sostenibilidad.
Nos comprometemos a entregar una composición fiel al estilo, paleta de color y carácter del ramo que haya elegido. No obstante, cada tallo es único, por lo que las flores y colores pueden variar ligeramente respecto a la imagen, haciendo que cada composición sea realmente exclusiva.
En caso de no disponer de alguna variedad concreta, contactaremos con usted por teléfono o correo electrónico para ofrecerle una alternativa. Si no fuera posible localizarle a tiempo para mantener la fecha y franja horaria de entrega, prepararemos un ramo de igual valor y calidad, respetando lo más posible la estética del original.
Preparación y envío
Todos los ramos se preparan con criterios estrictos de calidad y están diseñados para soportar el transporte sin deterioro. Nos aseguramos de que las flores lleguen frescas y en perfecto estado para ser disfrutadas el mayor tiempo posible.
Proceso de compra
La información sobre nuestros productos y el formulario de compra están redactados en español, por lo que la contratación del servicio se realiza en este idioma. Para completar un pedido es necesario rellenar los campos marcados como obligatorios en el formulario.
Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con el detalle de su pedido. En caso de realizar la compra por teléfono, y si el cliente no dispone de correo electrónico, podrá solicitar el detalle de su pedido por correo postal. Las empresas pueden solicitar factura incluyendo sus datos fiscales durante el proceso de compra.
Mon Parnasse archivará el documento de compra (excepto los datos de pago) y lo pondrá a disposición del cliente si este lo solicita posteriormente.
Modificaciones del pedido
El cliente podrá solicitar cambios o rectificaciones en su pedido a través del correo info@monparnasse.es, por teléfono en el +34 691 12 85 81 o mediante el formulario de atención al cliente, siempre con la suficiente antelación a la fecha de entrega. Consulte nuestra política de cancelación para más detalles.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a en el +34 691 12 85 81, a través de info@monparnasse.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.