Términos del servicio

Tanto esta página web ( www.monparnasse.es ) como los servicios ofertados están gestionados por MON PARNASSE FLORES SL con domicilio fiscal en calle San Bernardo 17, planta 6, pta. dcha, 28015 Madrid, España y CIF B-02823425 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo: 41128, Libro: 0, Folio: 195, Sección: 8, Hoja: M 729263. Inscripción: 1, Año: 2020.

MON PARNASSE FLORES SL se compromete a entregar un ramo idéntico al de la foto escogido en su pedido. Si por circunstancias ajenas a la voluntad de www.monparnasse.es no pudiera ser de esta manera, el compromiso es ponernos en contacto con usted por vía telefónica o correo electrónico para consultarle la posibilidad de cambio de producto. Si el contacto no pudiera ser realizado en tiempo suficiente para garantizar la entrega en fecha y franja horaria de su pedido www.monparnasse.es entregará un artículo igual en precio y calidad tratando de que se asemeje lo más posible al solicitado.

Todos los ramos de www.monparnasse.es son preparados por nuestros floristas en nuestras instalaciones. Compramos las flores que componen nuestros ramos a los mejores productores de flor cortada en diferentes mercados del mundo, Holanda, Colombia, Ecuador y España (Cádiz, Alicante y Galicia). Todos los ramos de flores que son enviados a domicilio deben cumplir unos estándares de calidad muy altos y son preparados de manera que en el transporte no sufran ningún daño ni percance. Así nos aseguramos que la persona que recibe las flores disfruta de ellas el mayor tiempo posible. www.monparnasse.es garantiza la calidad y duración de nuestras flores y nuestra motivación es su satisfacción. Cualquier duda o consulta sobre nuestros controles de calidad será muy bien recibida en nuestro servicio de atención al cliente.

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Quedeflores.com necesita para la correcta prestación de su servicio. Al finalizar la compra el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con el detalle de su compra. Si la compra se realiza telefónicamente y el cliente no dispone de correo electrónico puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar la compra. www.monparnasse.es archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a info@monparnasse.es o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a en el +34 691 12 85 81, a través de info@monparnasse.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.